Doble sistema de filtración de aire frente al COVID-19
Hay dos nuevos elementos en la clínica, pensados para combatir el COVID-19, que mantienen el aire continuamente renovado y una temperatura ideal dentro de esta: el purificador de aire InspirAIR® Home S y una lámpara de luz ultravioleta en el sistema de climatización.
El sistema InspirAIR® Home S contribuye a liberar el aire entrante de las partículas finas, contaminantes y alérgenos y a renovar el aire interior para que cada uno pueda beneficiarse de un aire sano. Está dotado con la nueva solución de filtración exclusiva Aldes, que le permite filtrar hasta el 95% de partículas finas PM2.5 et PM10. Este dispositivo, por tanto, permite la renovación del aire interior y la filtración del aire nuevo entrante.
Además de esto, contamos con la colocación de una lámpara de luz ultravioleta en el sistema de climatización de la clínica. Esta luz permite eliminar partículas que puedan circular por este circuito, que ya recoge aire limpio purificado por el sistema anteriormente descrito.
La irradiación germicida ultravioleta (UVGI) es un método de desinfección que utiliza luz ultravioleta de onda corta (ultravioleta C o UVC) para matar o inactivar microorganismos destruyendo ácidos nucleicos e interrumpiendo su ADN, dejándolos incapaces de realizar funciones celulares vitales
Dos sistemas pensados para mantener un circuito de aire limpio para nosotros y nuestros pacientes. Y de esta forma, conseguir una temperatura ideal para el tratamiento dentro de las salas.